EVENTOS

----

LOS POLINESIOS

JUMP - WORLD TOUR 2020-NUEVA FECHA !!!

 
 
 
 

COMUNICADO DE PRENSA

Santiago,4 de mayo de 2020

Debido a la complicada emergencia sanitaria que enfrenta por estos días nuestro país y el mundo en relación al virus covid-19, el espectáculo pactado de «Los Polinesios» en el Movistar Arena el día sábado 25 de abril, se ha tomado la determinación de postergar la fecha para el día domingo 13 de diciembre a las 19:30 hrs. en el mismo recinto. Esta medida se efectúa para resguardar la salud de nuestros trabajadores, los artistas y por supuesto el público.

Para el público que ya mantengan sus tickets, estos serán validos para la nueva fecha respetando las mismas ubicaciones. En caso que alguna persona desee la devolución del dinero, informamos el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas respetando los plazos y procesos internos, siendo comunicada las fechas por las redes oficiales de Puntoticket.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.

Comunicaciones Macondo Konzerte.

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

La devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, se realizará desde el 05 de mayo hasta el 06 de junio de 2020 para las compras online.

Para compras online:

– Si no ha retirado su entrada o tiene modalidad E-ticket, la orden de compra será devuelta de manera automática y debe ingresar a https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new

– La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde que es solicitado el proceso de devolución.

Para compras en punto de venta:

Se debe considerar que dada la crisis de salud que se vive mundialmente, los puntos de venta están cerrados. Punto Ticket mantendrá informados a los clientes sobre la apertura, para que puedan acudir a solicitar su devolución. El plazo en estos casos, será de un mes desde que se informa la apertura. Los pasos a seguir una vez estén operativos son:

– Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró su entrada puede acudir a solicitar su devolución con su entrada (debe estar completa) a cualquier punto de venta habilitado.

– Si compró en tienda Hites, debe acercarse al mismo lugar donde fue adquirida, presentando la entrada (debe estar completa y legible) junto con el voucher entregado por Hites. La devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

 
 
 
 
 

 

SANTIAGO

----

FECHA

13 DE DICIEMBRE | 21:00

UBICACIÓN

MOVISTAR ARENA

ENTRADAS

PUNTO TICKET

PEDRO AZNAR " A LA CARTA" EN VIVO VÍA LIVE STREAMING DESDE SU CASA

 

PEDRO AZNAR SIGUE SORPRENDIENDO A SUS SEGUIDORES PARA REALIZAR CONCIERTO EN FORMATO "A LA CARTA" POR STREAMING

Los fans del cantante trasandino podrán escuchar en vivo las canciones que el público elija y sin salir de casa.


En este formato, “A la carta” a realizar el día sábado 23 de mayo a las 20:30 hrs. hora de Chile en una alianza con Macondo Konzerte,  la gente podrá sugerir en el momento que compra su entrada, 5 canciónes del repertorio de Pedro,  que les gustaria escuchar. Dos días antes del concierto, Pedro armará la lista de temas con las canciones más elegidas por el público. ventas de entradas a tavés del sistema Tickethoy.

"Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes"reflexionó Aznar en uno de sus vivos recientes.


Preocupado por el grupo de gente que lo acompaña  desde hace tantos años en sus conciertos, y viéndolos impedidos de trabajar por la cuarentena; Pedro realiza este concierto solo desde su casa y le pagara los honorarios a todos los integrantes de su banda incluyendo asistentes y técnicos, para colaborar en esta crisis económica que atraviesan. 
Otro porcentaje de la recaudación se destinará a FUNDACION SI – Pueden colaborar con la Fundación entrando a la página:  https://fundacionsi.org.ar/

Pedro Aznar aprovechó la cuarentena sanitaria a causa del Coronavirus para realizar una serie de conciertos gratuitos, en el formato música y poesía, todos los viernes, desde que empezó la cuarentena, desde la intimidad de su hogar, Pedro realizó en  total  seis shows en este particular formato, los cuales llegaron a más de 100.000 personas  y obtuvo más de 2.000.000 de reproducciones


CONTACTO

----

Alfredo Troncoso | atroncoso@macondo.cl

info@macondo.cl
macondocatalogo@gmail.com

Síguenos en nuestras redes

Menú de cierre