TENGO MIEDO TORERO- ESRENO DEL 17 AL 24DE SEPTIEMBRE -VOD - PUNTOTICKET

17 AL 24 DE SEPTIEMBRE ON DEMAND PUNTOTICKET

A pedido del público, adelantamos el estreno de Tengo Miedo Torero - para este Jueves 17 a las 9pm hasta el próximo Jueves 24 de Septiembre !!!

En su camino a la postulación al Oscar “Tengo Miedo Torero”
suma nuevas funciones por streaming

Luego de su exitoso pre-estreno online, la película inspirada en la novela de Pedro Lemebel estará disponible en TV On Demand de PuntoTicket desde el 17 al 24 de septiembre.

El fin de semana pasado, más de 150 mil personas asistieron al pre-estreno de “Tengo Miedo Torero” vía streaming. Todo un éxito en el marco de esta nueva forma de apreciar la cultura, y gracias a la cual, público de todo Chile pudo ver la presentación de esta película que se convirtió en trending topic a nivel mundial. Es precisamente debido al gran interés y porque el público así lo solicitó, que el film estará disponible a partir de las 21:00 horas del jueves 17, hasta el jueves 24 de septiembre a través de la plataforma TV On Demand de PuntoTicket.

Desde el anuncio de su exhibición online, que la película ha estado marcada por el éxito: La primera pre-venta se agotó en media hora y de ahí en adelante la expectativa por verla no hizo más que crecer. Fue así como durante las dos funciones de los días 12 y 13 de septiembre, las redes sociales hicieron eco de las opiniones del público convirtiéndola en trending topic en Chile y a nivel mundial, todo un hito para un largometraje nacional en su estreno.

Destacaron entre las opiniones, la excelente factura del film, la ambientación y la descollante interpretación que hizo Alfredo Castro de la Loca del Frente, una vieja y pobre travesti que luego de enamorarse de un guerrillero, se ve involucrada en una arriesgada operación clandestina en plena dictadura de Augusto Pinochet.

“Tengo Miedo Torero” es una coproducción chileno-argentino-mexicana, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por el ya nombrado Alfredo Castro junto al mexicano Leonardo Ortizgris (Museo, Güeros) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible), mientras que en la banda sonora participa el músico argentino Pedro Aznar.

En su camino a la postulación a los Premios Oscar, la producción hace un llamado a continuar marcando presencia en las redes sociales con los hashtag #TengoMiedoToreroAlOscar #AlfredoCastroAlOscar y #LemebelAlOscar

La exhibición de “Tengo Miedo Torero” en TV On Demand de PuntoTicket, se realizará desde las 21:00 horas del 17, hasta el 24 de septiembre con un valor de $6.000 más cargos por servicio. Las personas que tuvieron problemas de conexión durante el pre-estreno, podrán canjear su entrada para verla durante estas fechas.

REVISA EL TRAILER DE TENGO MIEDO TORERO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Menú de cierre